Icono de menú

Introduce un término de búsqueda y pulsa enter

SECTORES

Nos encanta la moda, pero Radical Market! BCN es mucho más que eso. Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte con descuentos de hasta el 80%. ¡Tu evento de compras favorito los días 3, 4 y 5 de diciembre en Fira Barcelona Montjuïc – Plaza de España!

MODA

En Radical Market! puedes encontrar las mejores marcas para renovar tu armario al mejor precio. Pantalones, camisas, tops, ropa de abrigo… de primeras firmas: Tommy Hilfiger, Calvin Klein, The North Face…

ACCESORIOS

¡La vida es mejor con complementos! En Radical Market! BCN encontrarás miles de accesorios y complementos perfectos para añadir a tu conjunto: gafas de sol, bisutería, bolsos y mochilas, joyería

Cosmética

La cosmética y maquillaje a precios outlet es otra de nuestras señas de identidad. Grandes marcas a precios para todos. ¡Renueva tu kit pagando mucho menos!

calzado

Pisa más fuerte que nunca después de renovar calzado a precios de risa. En Radical Market! BCN seguro que encuentras ese par que llevabas tiempo buscando a un precio que nunca has visto.

urban

Nos chiflan las marcas Urban, por eso en Radical Market! siempre puedes encontrar tus favoritas con precios que te dejarán boquiabierto: Vans, DC Shoes, Dickies, Fila, Adidas, Nike, Ellesse… ¡la lista es casi infinita!

Hogar

¡Tampoco nos olvidamos de tu casa! Cambia tu sofa, consigue un nuevo colchón, renueva tu menaje de cocina y mucho más con descuentos de hasta el 80% ¡Así da gusto redecorar!