Volver

Regresa Radical Market, la cita ineludible con los descuentos en grandes marcas

Radical Market! Feria de Descuentos Barcelona quiere empezar el curso contigo y celebra por primera vez una nueva edición de otoño en el recinto de Fira Barcelona Montjuic (Pabellón 1) los días 27, 28 y 29 de septiembre donde brillarán los descuentos en grandes marcas de cosmética, moda, deporte, snow, skate, urban, calzado, infantil, complementos, streetstyle, hogar…

Además, esta edición cuenta con importantes incorporaciones como Bourjois, Rimmel y Astor.

Y, como sabemos que te gusta comprar más por menos y la calidad es una prioridad para Radical Market, las grandes marcas continúan con nosotros en esta edición de otoño. Así que podrás seguir disfrutando de la moda de Privalia, los zapatos de Geox y Xti, con descuentos de hasta el 70%; la cosmética L’Oreal y NYX Professional Make Up; la moda de Tommy Hilgfiger, Calvin Klein, Wonderbra, Abanderado, DYM, Fred Perry, Ralph Lauren, Levi’s, Lois, Armani, Mustang, Salsa, Pepe Jeans y muchas más, con precios al alcance de tu bolsillo.

Por si fuera poco, Radical Market contará con un área de food trucks con una amplia variedad gastronómica como carnes a la brasa, pizzas veganas, cocina mexicana, hamburguesas, perritos calientes gourmets, huevos rotos, empanadas, mojitos, zumos naturales, helados, crepes, wraps, cócteles… Todo ello, amenizado con espectáculos y música en directo, que ofrecerá ritmos de rumba y son, para disfrutar al aire libre con familiares, amigos o amigas y descansar un poco antes de volver a la carga con las compras. ¡Lo vamos a pasar en grande!

¡Anótalo en tu agenda!

27-28-29
Fira Barcelona Montjuic

Volver