ZONAS DE OCIO

Animación infantil

El ocio en familia es importante, por ello Radical Market pone al servicio de los más pequeños una increíble zona de ocio infantil con servicio de guardería gratuito. En este área, niños y niñas disfrutarán de juegos gigantes como la jenga, el mikado o el parchís, talleres de figuras con globoflexia, pintacaras…

Por si fuera poco, también tendrán la oportunidad de saltar en un castillo hinchable y disfrutar durante todo el día.

¡Lo van a pasar de miedo!

Food Trucks y música en directo, la fiesta de los descuentos más 'cool'

Nos encanta comprar al mejor precio, pero reconocemos que ir de compras es agotador, así que no se nos ocurre mejor forma de descansar que hacerlo en nuestra zona exterior, con las mejores food trucks del panorama nacional que podrán a disposición de los visitantes una amplia variedad gastronómica como unos deliciosos hot dog gourmet, carnes braseadas argentinas, meloso ibérico y empandas, hamburguesas Premium, la cocina mexicana con ricas propuestas como fajitas, nachos con queso o tacos y propuestas veganas, bodadillos y tapas gourmet, las tradicionales hamburguesas y pizza artesanas… y no faltarán propuestas de la cocina tradicional como como croquetas, patatas e ibéricos. Además, para los más golosos, también habrá deliciosos creps dulces, cafés y batidos.

El área exterior, además de las food trucks y zonas de descanso, estará amenizada con música en directo para disfrutar al aire libre con familiares, amigos o amigas de los encantos y alegría que nos trae la primavera.

Llénate el estómago de las mejores propuestas gastronómicas mientras escuchas un concierto con tus colegas. ¿Se puede pedir más?

Oferta Gastronómica

En Radical Market! podrás disfrutar de un gran espacio gastronómico, con áreas de descanso y una gran variedad de productos de degustación: embutidos ibéricos, quesos, conservas, vinos, licores gallegos, dulces del mundo, pizzas, zumos naturales, smoothies, mojitos y mucho más.