Volver

Radical Market te propone el planazo perfecto para toda la familia

Radical Market está a punto en aterrizar en Fira Barcelona Montjuic los días 18, 19 y 20 de mayo y lo hace con el plan perfecto para toda la familia en el que se podrá triunfar con las compras con descuentos en primeras marcas, disfrutar de una espectacular área exterior con food trucks,  música en directo y animación infantil con servicio de guardería gratuito.

¡DE RUTA POR LAS FOOD TRUCKS!

Entre las deliciosas propuestas de las food trucks se podrá encontrar una amplia variedad gastronómica como unos deliciosos hot dog gourmet, carnes braseadas argentinas, meloso ibérico y empandas, hamburguesas premium, disfrutar de la cocina mexicana con ricas propuestas como fajitas, nachos con queso o tacos y sus propuestas veganas, probar bocadillos y tapas gourmet, las tradicionales hamburguesas y pizza artesanas… tampoco faltarán propuestas de la cocina tradicional como croquetas, patatas e ibéricos. Además, para los más golosos, también habrá deliciosos creps dulces, cafés y batidos. Todo ello, mientras se disfruta de música en directo.

Para ello, contaremos con la actuación de Ahyvin Bruno, que pondrá ritmos de Jazz, Soul y música Latina con mucha alegría, y la del dúo De la Carmela, cuyas raíces de su sonido se alimentan del Jazz, el Bolero, el Flamenco y el Son.

 

 

 

 

 

INCREÍBLE ZONA INFANTIL

Como novedad, en esta edición ampliamos el espacio de diversión de los pequeños de la casa con una increíble zona infantil en la que podrán jugar, desarrollar su creatividad, saltar… pues contará con talleres de globoflexia, pintacaras y otras atracciones como un castillo hinchable para que lo pasen en grande.

Además, la zona infantil contará con un servicio de guardería gratuito, para que puedas realizar tus compras con descuento mientras ellos se divierten.

 

Volver